• phoneTeléfono:962 36 11 20
  • emailEmail: info@micoferrandiz.com
  • roomDirección: Carrer de la Casa d'Osca Ontinyent, Valencia
Construcciones Micó Ferrándiz S.L. obtiene la certificación ISO 14001

Este sello internacional reconoce el compromiso de la compañía por la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible dentro de los más altos estándares de calidad.

Construcciones Mico Ferrándiz S.L., empresa del sector de la construcción, ha recibido la certificación ISO 14001:2015 como muestra de su compromiso con el medio ambiente y con su entorno. Esta certificación que otorga la Organización Internacional de Normalización (ISO) es un sello de gestión ambiental enfocado a que las empresas reduzcan el impacto que se produce como consecuencia de su actividad y colaboren en la preservación de su entorno natural dentro de unos parámetros estipulados.

Mico Ferrándiz está implementando e incorporando en su actividad diferentes medidas para mejorar su huella ecológica y cumplir con los requisitos que exige la Organización Internacional de Normalización. De este modo, el Sistema de Gestión Ambiental (SGA) utilizado por la empresa y auditado le ha permitido obtener la Certificación ISO 14001:2015 que asegura que sus acciones ambientales son correctas y que, en Mico Ferrándiz, el desarrollo sostenible, la conservación del medio ambiente y el compromiso con nuestro entorno son tres aspectos fundamentales.

“Hemos dedicado un gran esfuerzo logístico y humano para reducir nuestra huella ecológica y este tipo de reconocimientos son una gran noticia para nosotros”, reconoce José Maria, director general de la compañía. “De igual manera que cuidamos la calidad de nuestros trabajos, nos esforzamos día a día para ser cada vez más eficientes y realizar el menor impacto posible en nuestro entorno”, añade.

-Ampliación de los servicios de calidad-
Además de la implantación del Sistema de Gestión Ambiental (SGA), Mico Ferrándiz ha ampliado el Sistema de Gestión ISO 9001:2015 ampliando su alcance para incluir todos los servicios que ofrecemos:

- Ejecución de Obra Hidráulica y Civil para el mantenimiento de las redes de abastecimiento y saneamiento.
- Reformas de viviendas
- Manipulación y retirada de materiales con contenido en amianto.